RavaOnline.com
    

Cuentas Administradas


¿Para quién?

Para aquellos inversores que deseen diversificar, derivando parte de sus inversiones en acciones que cotizan en la Bolsa de Buenos Aires o en el mercado internacional.

Está especialmente dirigido a quienes quieran comenzar a operar en Bolsa o aquellos que no disponen de tiempo para hacer un seguimiento diario del mercado.
También es una alternativa a los Fondos Comunes de Inversión.


¿Cómo funciona?

Elegida la inversión, su cuenta opera coordinada con las que componen nuestro grupo de clientes según la cartera elegida, y las operaciones se realizan en cada cuenta particular.

Generalmente se invierte en no mas de 4 o 5 empresas de manera simultánea, buscando rendimiento combinado con liquidez.
Las acciones quedan a nombre del titular en Caja de Valores.
Las cuentas no necesariamente deberán estar totalmente invertidas, ya que el permanecer parcialmente líquidas permite en ciertos momentos realizar interesantes inversiones o atenuar las bajas generales del mercado.


¿Cómo sigo la evolución?

A través de nuestra pagina Ravaonline.com y con la clave personal, previamente asignada, es posible acceder diariamente a la composición y evolución de la cuenta con sus valores actualizados.


¿Qué gastos tienen?

Estas cuentas pagan solamente las comisiones por las operaciones realizadas en Bolsa (con alícuota reducida).

Rava Bursátil no cobra ni mantenimiento de cuenta por custodia, ni gastos por administración, ni un porcentaje sobre las utilidades.


¿Cuál es el tiempo de permanencia?

No hay plazo mínimo ni máximo para estar dentro de las Cuentas Administradas, el cliente dispone a su voluntad del capital a las 72 horas, luego de un simple llamado telefónico.




¿Cuáles son las variantes existentes?

» Cuentas Administradas Argentinas:

Las Cuentas Administradas Argentinas invierten en pesos en el mercado local preferentemente en acciones, o en títulos públicos. La estrategia consiste en seleccionar los papeles a invertir, o permanecer parcialmente líquidas de acuerdo a las condiciones de mercado. 

» Cuentas Administradas Globales:

A partir de abril de 2006 hemos creado la Cuenta Administrada Global, que opera vía Estados Unidos activos de todo el mundo. La misma puede estar compuesta por empresas locales o de otros países que coticen vía ADR, como así también fondos específicos de países (ej: Japón, China, Brasil, Europa del Este, etc.), o de distintos sectores de la economía (ej: energía, petróleo, etc.). Las inversiones de esta cartera están orientadas al mediano plazo. 



 





La Compañía  |  Aviso Legal  |  Código de Conducta  |  Política de privacidad  |  RSS  |  Contáctenos   |   Trabajar con Nosotros   |  Consulte su tenencia en Caja de Valores
                           
Rava Bursátil S.A. - ALyC y AN PROPIO CNV Nº 332
CUIT: 30-59502502-4
25 de Mayo 277 5 24 (C1002ABE)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Teléfono: +54 11 4343-9421